Brian Pasch Trabaja Con Equipo Ecuatoriano de Marketing

Pasch Consulting Group ha fundado una alianza con ClaraMark para crear soluciones de Marketing Online en idiomas diferentes al inglés.  La fecha oficial del lanzamiento es el 15 de mayo del 2009.  Ambas partes se encuentran entusiasmadas sobre el personal bilingüe ecuatoriano que formará parte del equipo de lanzamiento en Claramark.

Pasch Consulting Group ofrecerá servicios de traducción al español de páginas web así como también Marketing Online y administración de redes sociales en español.

ClaraMark comenzará ofreciendo una gama completa de servicios de marketing en español que incluirán:

  • Boletines de Prensa en Español
  • Micrositios de WordPress/Blogs en Español
  • Redes sociales enlazadas a páginas web en Español
  • Google Adwords que apunten a frases típicas de búsquedas en Español

Si su negocio podría beneficiarse de mayor exposición a comunidades de habla hispana, por favor contáctese con ClaraMark para información adicional. Podemos traducir su material de Marketing, sus actuales páginas web y escribir boletines de prensa en español a un costo muy asequible.

 Promoción Especial

Estamos ofreciendo una tarifa promocional especial para todo proyecto que se contrate hasta el 31 de mayo del 2009 para coincidir con nuestra fecha oficial del lanzamiento.  Creemos que económicas páginas web en español pueden atraer a los clientes que no han sido blancos de sus competidores.  Esto se aplica a cualquier negocio que funcione cerca de una población con alto número de hispanos.

Nuestra investigación demuestra que personas de habla hispana buscan algunas cosas en inglés y otras en español.  Gente que habla hispana, visita sitios web de noticias así como también portales sociales en su idioma natal.  Porqué no tener cubierto su negocios en ambos idiomas.  ¿Por qué no lograr que sus boletines de prensa aparezcan en portales de noticias de idioma español?

Por ejemplo, si usted fuera un dealer de autos en Miami, ¿no desearía aparecer en la página 1 de Google cuando alguien genere una búsqueda con frases como “Autos Usados Miami” o “Carros Seminuevos Miami”?  Créalo o no, la mayoría de los dealers de autos en Miami no se han optimizado para esta frase tan común en las búsquedas.

Si usted fuera un dentista, doctor o un abogado y tiene personal bilingüe en su oficina que pueda contestar llamadas de nuevos clientes en español, ¿no estaría a gusto en saludar a sus clientes en línea y en español si ésa fuera su preferencia?

Si usted desea comprobar este concepto y comercializar su negocio en español en el área local, nosotros podemos diseñarle una página web o un micrositio web en español y combinarlo con un paquete inicial de boletines de prensa por tan solo $1,000 USD.

Si está interesado, envíenos un correo electrónico y podremos discutir modos en cómo asistir a su empresa a incrementar su apariencia frente al tan creciente segmento demográfico de habla hispana en su área.   Contáctenos a: info@claramark.com

20691