Dealer de Ford, líder en la web

Don Chalmers Ford en Rio Rancho, localizado en el estado de Nuevo México, contrató los servicios de Posicionamiento Web de Claramark para optimizar y traducir su página web. El objetivo principal es cubrir el creciente mercado hispano, el cual ha experimentado un asombroso crecimiento en los últimos años.

Como resultado, las ventas anuales de la compañía se incrementaron, la demanda por sus automóviles aumentó en el área de Albuquerque y su reconocimiento en la comunidad de habla hispana se hizo más evidente.  La página web de Don Chalmers NM aparece entre las primeras, en la página número uno de Google, cada vez que el usuario ingresa las siguientes palabras claves:

  • Carros Ford NM   (posición 1, página 1)
  • Carros Nuevos en Albuquerque   (posiciones 1 y 2, página 1)
  • Carros Nuevos Rio Rancho    (posiciones 5 y 6, página 1)
  • Carros Nuevos NM    (posición 9, página 1)

Esta es una prueba contundente de la efectividad de las estrategias de Posicionamiento Web de Claramark para colocar su web site a tan solo un clic del usuario. Las páginas web que Claramark construye no tienen límite de contenido, lo cual facilita la expansión de las plataformas y la optimización de palabras y frases clave para su búsqueda. Ya que día a día la comunidad hispana crece a pasos agigantados en todas las esquinas del mundo, la industria automotriz no es la única industria que considera importante el hecho de estar localizado entre las primeras opciones que genera un buscador en español.

Como ejemplo, en los Estados Unidos esta comunidad conforma la segunda minoría más grande y en Europa, su nivel de desarrollo en las últimas décadas no tiene precedentes. Es indudable que la competencia en el mercado hispano se ha intensificado. Es necesario fortalecer su negocio integrándolo a este nuevo y creciente mercado y la mejor manera de hacerlo es por medio del posicionamiento web. En la actualidad, Internet es la principal herramienta de trabajo y comunicación para todo establecimiento; por lo tanto, estar posicionados como información de primera mano  en un buscador es primordial para el éxito de su empresa. Los potenciales clientes buscan hacer clic en la primera información que les genera el buscador, pero también buscan la opción más clara y específica. Claramark le garantiza que su nombre será el primero que el usuario encuentre.

25990

Tags: