Sitios WordPress

WordPress es una gran herramienta potencial para empresas que desean  que sus web sites tengan un excelente posicionamiento web y que puedan actualizarse fácilmente por el personal de su compañía.  WordPress le proporciona un sistema completo de herramientas gerenciales y miles de plug-ins gratuitos que extienden sus oportunidades dentro de la gran plataforma del internet.

florida autos usados

Venta de Autos Usados en Orlando

La página web mostrada a la derecha, fue creada para un distribuidor de vehículos usados en Orlando, Florida.  Esta página web realizada por medio de WordPress, fue dirigida especialmente para el mercado de habla hispana en la Florida y cada una de sus páginas se encuentra optimizada en posicionamiento web (SEO).

El dominio elegido para esta página web se lo estableció como: http://www.carrosusadosorlando.com/ y el sitio web salió publicado al Internet el 1 de mayo del 2009.

Estaremos monitoreando los resultados de este nuevo sitio web para conocer su ubicación y posicionamiento web en búsquedas de autos usados en español.  La lista de los clientes potenciales de esta página web lo enviamos en formato ADF para poderlos entregar directamente a su sistema CRM.

Micrositios de WordPress

Los micrositios de WordPress se pueden utilizar para todas las industrias y todos los blancos de Marketing que desee apuntar.  A continuación algunos ejemplos de Micrositios WordPress que hemos diseñado.

5009