Nuestros Servicios

ClaraMark, a través de su alianza estratégica con Pasch Consulting Group, ha desarrollado las mejores técnicas de posicionamiento web, con lo cual ofrece una amplia gama de servicios de Marketing Online en español.

Nuestro equipo diseña páginas web personalizadas y  pone a disposición de los clientes otras herramientas de marketing, las cuales  hemos desarrollado para satisfacer a nuestros clientes en cuanto a sus metas de posicionamiento web.

Mejore su posicionamiento en buscadores web, traduzca sus web sites al español

Los grupos étnicos minoritarios en los Estados Unidos están compuestos por un número que supera los 100 millones de personas. De estas minorías, las más grandes son las personas de habla hispana o Latinoamericanos (quienes por supuesto, hablan español) y los afroamericanos.

Muchos negocios se han dado cuenta de estas cifras y están empezando a traducir sus web sites y así poder apoderarse del mercado de habla hispana. Ya es hora de que su negocio ingrese a este mercado.

Sin embargo, debemos decirle a nuestros clientes que la traducción de su web site no es un asunto que deba tomarse a la ligera; tampoco es algo que puede realizar una persona que simplemente sabe hablar los dos idiomas.

Claramark cuenta con un equipo de profesionales en esta rama, con amplia experiencia en traducciones del inglés al español y especialistas en posicionamiento web que le podrán ayudar a lograr apoderarse de los primeros lugares en la página 1 de Google y otros buscadores web. Esto se logra con una excelente redacción y la utilización de palabras clave que faciliten la búsqueda.

Nuestro trabajo está estratégicamente dirigido hacia Internet, lo cual genera un mejor Rendimiento del Capital Invertido (ROI) para el marketing de una compañía. Si usted desea obtener los mejores resultados de lo invertido en el marketing de su negocio, ClaraMark le brinda soluciones que lo harán sonreír.

Si usted desea una consulta gratis para  discutir las metas en la comercialización de su negocio en Internet, comuníquese con nosotros o llene el formulario en la parte inferior de esta página para programarle una consulta gratis. La llamada y la consulta son totalmente gratis así que aproveche y encamine su negocio hacia la creciente comunidad de habla hispana.

3419