Traducción de Páginas Web

claramark-website-translation-service

Las estadísticas muestran que el número de familias hispanas en los Estados Unidos se incrementará a un ritmo acelerado en los próximos 10 años, por lo que es fácil deducir que el idioma español se está convirtiendo en el segundo idioma más importante en este país.

Cada vez más compañías deciden aprovechar este creciente mercado y contratan los servicios de traductores profesionales para traducir sus websites y lograr que sus negocios sean accesibles para los hispanohablantes, que representan el segundo grupo demográfico más importante en los Estados Unidos.

Nosotros contamos con un equipo de traductores/especialistas en posicionamiento web altamente entrenados y capacitados para lograr que su website sea visible y accesible. Y si a eso le sumamos nuestras estrategias de posicionamiento web, usted tendrá como resultado un mayor tráfico de visitantes en su website y por ende en su negocio.

Traducción de páginas + Optimización

Si usted aspira a transformar su existente página web en inglés en una eficaz herramienta de marketing para el mercado latino, pues usted debe dirigirse al lugar indicado.  La traducción es sólo la mitad de la historia,  el éxito de esto está en investigar las mejores palabras y frases más comunes que se dan al momento en que alguien emprende una búsqueda en referencia a su negocio.

La combinación entre las mejores prácticas de posicionamiento en buscadores y nuestros diseños de páginas web, darán como resultado que su nuevo sitio en español obtenga la más alta visibilidad en Google, Yahoo y Bing, los buscadores más populares en Internet.

2929